dimecres, 26 de desembre del 2012

dia 5

CRÓNICA

hoy empiezan iván y marcel. preparan una escena que trabajaremos más adelante con alex y oriol, y en la que reside mucha de la información que (por ahora) tenemos de FRANK. 


mientras, topo y yo hacemos ejercicios de voz y repasamos una escena de JULIA. oriol llega y se pone a calentar, corre, salta, se estira, recorre toda la sala, explorando los rincones de lo que tendrá que ser la casa de MAXI. helio afina las guitarras, prepara el micro, toma notas. y al rato nos juntamos todxs para poner en común el trabajo hecho ayer con oriol, y juntarlo con el trabajo hecho con marcel y con topo. y si, estamos tomando decisiones, ya, de montaje, eso va a ser así, esto pasará allí, esa puerta va a ser, aquí música, entonces silencio...
si, proponer, estar atento, observar, discernir, poner émfasis, tomar conciéncia, sorprenderse, descartar, limar, cuestionar, imaginar, afinar, sacar punta... si, proponer, comprender, responder, lanzarse, mezclar, dejar fluir, alocarse, concentrarse, añadir, pasarse, probar, corporizar, generar... dirección e interpretación son el mismo universo.


mañana más.


UN SECRETO

el BAR AMPARO no seguirá cerrado dentro de unos meses, aunque estemos en guerra.


OTROS DICEN

de fet tot ho han dit altres abans, perè tot i així no callarem.


 
i... bonanit

 






Licencia Creative Commons
jo mai (en procés) por lalialvarezgarriga/cia.prisamata se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://jomaienproces.blogspot.com.