dimarts, 16 d’abril del 2013

invierno, que no hibernar

ha llegado la primavera. ha quedado atrás el frío, las estufas, los abrigos, las esperas, y algunas incertidumbres. quedan otras, y alguna manta en los sofás por si acaso un atardecer.

ha sido un invierno intenso para la compañía: Sé de un lugar sigue su gira, se establece en La Villarroel, y luego vuelve a girar, incansable y feliz, mientras otea nuevos horizontes. y en paralelo se cocina el segundo y tercer acto de Jo Mai (me acabo de enterar que hace un rato ha salido del horno el texto completo, listo para enplatar), se macera la producción, se sofríe la b.s.o., el elenco prepara el paladar para estar a full cuando lleguen los ensayos, y se sirven plannings, presupuestos, y otras mandangas administrativas. es un no parar. 

hoy nos reunimos con Iván para poner un poco de orden, re-direccionar pasos, confirmar rutas, imaginar problemas y posibilidades. por muy largas que sean nuestras reuniones, más largas cuantxs más somos, siempre encontramos un rato para plantearnos cosas en silencio, charlar de la peli que vió uno ayer dejando tocada para siempre su visión del mundo, ponernos al día de mareas, escraches y propuestas, o de tomarnos un buen té y quitarle importancia a un mal de amores pasajero.


POSTDATA

ha pasado el invierno, que no hibernando, y ahora no volvemos, que seguimos.


i... bonanit


Licencia Creative Commons
jo mai (en procés) por lalialvarezgarriga/cia.prisamata se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://jomaienproces.blogspot.com.